Scroll to top

ENCUENTRO DE FIN DE AÑO DE CAPA – 14/12/2022


diciembre 15, 2022diciembre 15, 2022No comments

En el día de ayer, en un restaurante de Puerto Madero, la Cámara de Armadores Poteros Argentinos, realizó el característico encuentro de fin de año, en el que la Institución agasaja a sus socios, invitando además a las autoridades pesqueras a nivel nacional y algunas personalidades vinculadas a la actividad.

El Subsecretario de Pesca Carlos D. Liberman, acompañado con funcionarios de su cartera y del Consejo Federal Pesquero, manifestó al finalizar el encuentro y durante el brindis, que estos tres años de trabajo a cargo del área pesquera del gobierno nacional, significaron un proceso importante de colaboración inteligente entre el sector público y el privado. Las discusiones que se han producido fueron francas y honestas, pero particularmente destacó el funcionario, los acuerdos primaron sobre las diferencias y manifestó a los presentes que “CAPA va a seguir contando con él para avanzar en la mejor administración del recurso Calamar en el Mar Argentino”.

Por su parte, el Presidente de la entidad empresaria, Juan M. Redini, puso de relieve la importancia de mantener una relación sincera y honesta con las autoridades gubernamentales, pero que además ponga en conocimiento de estas, aquellas cuestiones que a entender del sector empresario, deben ser tenidas en cuenta en las decisiones de administración que se adopten.

La reunión se desarrolló en un muy lindo ambiente de camaradería y los asistentes tuvieron oportunidad de conversar sobre diferentes temas entre los propios socios de CAPA y con personal y autoridades de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.

Related posts

Post a Comment