Scroll to top

CAPA cerró su participación en Conxemar con una cena de camaradería


octubre 17, 2023octubre 17, 2023No comments

Empresarios del sector y funcionarios se reunieron para dialogar sobre la actividad calamarera y también para disfrutar de un momento agradable en el marco del buen clima de Vigo.


En un restaurante céntrico de la ciudad de Vigo y en el marco de la 24° edición de Conxemar, la Cámara de Armadores Poteros  Argentinos realizó su tradicional cena de Camaradería.

Formaron parte del encuentro los socios de la entidad que asistieron a Conxemar y las autoridades pesqueras que integraron la representación nacional en el stand de «Mar Argentino» durante el Congreso «The Blue Transformation» y la Feria.

La cena fue el pretexto ideal para conversar temas de la actividad y también para disfrutar de un momento agradable de esparcimiento.

El grupo de empresarios encabezado por Juan Redini compartió la cena con el Subsecretario Carlos Liberman y los representantes nacionales y de las provincias en el CFP, además de funcionarios de ese cuerpo también estuvieron presentes funcionarios de Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, entre otros.

Al final del brindis, los participantes dejaron como testimonio del ameno encuentro la tradicional foto que publicamos en esta edición.

Related posts

Post a Comment